¡¡ BIENVENIDO A TRIBU !!

TRIBU es un proyecto de sensibilización social y cívica dirigido al alumnado de Educación Secundaria. Con esta iniciativa, el OAR propone una herramienta de participación y aprendizaje colaborativo que servirá para que adolescentes y preadolescentes tomen conciencia de la importancia del sistema tributario como base de una sociedad equitativa y justa.

Es un espacio virtual, una plataforma online con estructura de wiki cuyo objetivo es construir una red de conocimiento, concienciación y participación en torno a la importancia del sistema tributario en nuestra sociedad.

Con el objetivo de atraer los intereses vocacionales de un alumnado diverso y buscando crear un proyecto versátil, adaptable a todo tipo de asignaturas, TRIBU propone tres categorías de trabajo. En todas ellas, los alumnos participarán formando equipos, bajo la dirección de su tutor y atendiendo a las instrucciones de trabajo que recoge la propia wiki.

TRIBU entrega primer premio, segundo premio y accésit a los centros que hayan presentado los mejores trabajos. Además, promueve la difusión de los proyectos ganadores para ofrecer mayor reconocimiento a los alumnos autores, sus profesores y el centro educativo.

¿TE ANIMAS?

 

IMPORTANTE

Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por COVID-19, nos vemos en la obligación de posponer este proyecto.

¡¡¡ VOLVEREMOS A VERNOS EN OTOÑO !!!

 

Centros participantes curso 2019/2020

 

Centros participantes curso 2018/2019